Talleres Día del Libro 2023

Hoy hemos celebrado en el cole el Día del Libro a través de unos talleres en los que, grandes y pequeños, hemos compartido nuestra pasión por la lectura de cuentos y hemos estrenado alguno de los nuevos ejemplares adquiridos para la biblioteca del colegio.

Los más mayores del cole, el alumnado de 6º EP, han hecho equipos y se han repartido por todas las clases del cole (desde Infantil hasta 5ºEP) para convertirse en CuentaCuentos. Han trabajado un montón y se han esforzado por hacerlo atractivo y motivador. ¡Es una actividad que nos ha encantado a todos!

Después, hemos hecho dos talleres:

- En Infantil: "taller de pintura", en el que los alumnos/as han expresado su talento artístico reflejando el cuento que más le ha gustado.

- En Primaria: "taller de escritura cooperativa" en el que, por equipos, se han inventado o cambiado el final del cuento que más les ha gustado. ¡Nos ha encantado trabajar en equipo!

Preguntad a los niños/as y veréis que bien lo hemos pasado.

Última modificación: 27/04/2023 - 17:28