Inglés de Infantil

INGLÉS DE INFANTIL

La implantación en nuestro centro del programa bilingüe ha supuesto un gran paso para la profundización en la adquisición del inglés por parte de nuestros alumnos. No se trata de que cursen una asignatura más, sino de que avancen en el dominio de la lengua con una finalidad práctica muy concreta: conseguir expresarse y entender dicho idioma.

Las horas de clase que reciben en el colegio, aun habiendo aumentado, nunca serán suficientes para el dominio del idioma y además, cuando llegan las vacaciones muchos niños pierden todo el contacto con el inglés. Es por ello que en el departamento de inglés hemos pensado que podría resultar de gran utilidad que a través de esta web del centro nuestros alumnos pudieran repasar y reforzar los aprendizajes adquiridos ya e, incluso, incrementarlos.

Aprovechamos para recordar a todos la sugerencia hecha en la reunión inicial del curso: la TV (TDT) de hoy día, al igual que los DVDs de películas infantiles permiten seleccionar el idioma, por lo que si procuran que todos los días sus hijos accedan a material audiovisual en inglés, aunque sólo sea durante 20 ó 30 minutos, su nivel aumentará de forma muy significativa.

Por todo ello,  se recogen a continuación distintos vídeos* que se pueden visualizar a través de internet. Están ordenados de menor a mayor dificultad. Si comprueban que sus hijos ya dominan suficientemente una canción determinada o historieta, pueden acceder a la siguiente.

Como todo material con acceso libre por internet, se advierte que puede contener publicidad.

1.     FINGER FAMILY

2.     IF YOU´RE HAPPY

3.     TRAIN OF COLOURS

4.     COLOURS